Consejos de gestión escritos bajo las luces del café, conmocionados y a toda prisa.

Ayer fui a una cafetería bien iluminada con una amiga y me miré en el espejo del baño. Noté mi tono de piel desigual y la acumulación de maquillaje, algo que no había notado antes. Me molestó mucho. Estaba segura de que estaba usando mi rutina básica de cuidado de la piel de siempre, pero no sé por qué mi piel de repente se veía tan apagada. ¿Tienes algún consejo especial para el cuidado de la piel con el cambio de estación? Últimamente duermo menos, pero sigo usando mascarillas faciales con regularidad, aunque mi piel sigue sintiéndose seca. Los consejos que compartes me dan ganas de probarlos uno por uno. Sobre todo me salen manchas blancas alrededor de la nariz y la barbilla, e incluso si me retoco el maquillaje, se ven aún peor. Me encantaría escuchar tus consejos secretos para el cuidado de la piel. ¿Tienes alguna recomendación de rutinas o combinaciones de productos que realmente mejoren el estado de mi piel?

0
0
comentario 5
  • 용맹한파파야A1767491298356
    진짜 조명 ㅠㅠㅠ 피부의 적이죠. 잘 자고 물 많이 먹는 게 답인 거 같습니다. 
  • 눈부신늑대N1767490606714
    아 진짜 조명 다 때려부수고 싶어요 ㅠㅠㅋㅋ 그래도 어쩔 수 없죠 어둠속에서만 살수도 없고 
  • 잘생긴물소E1767490820095
    결국 기본이 중요한 거 같더라구요. 이럴수록 기초 빡세게 지키려고 합니다. 
  • 용기있는오디G1767704757963
    수면 부족일 땐 팩보다 가벼운 각질 정리와 앰플 레이어링이 더 효과적이에요. 하얗게 일어나는 부위는 크림에 오일을 섞어 밤처럼 덧발라보세요.

• 바른멧날다람쥐Q1767490911739
    어쩔 수 없습니다 최대한 많이 자고 잘 자야죠 ㅠㅠ