비타민 c 비타민d 이런건 필수인거같아요!
Me quedé impactada al ver las fotos que tomé hace poco, así que estoy pensando en empezar a cuidarme. ¿Podrías recomendarme algunos alimentos funcionales y saludables?
¡Hola! ¿Cómo están todos hoy? Me sorprendí mucho al ver las fotos que me tomé ayer con mis amigas. Pensé que era diligente con los cuidados básicos de la piel y con mi cuidado personal, pero entre mis amigas, me veía particularmente apagada y cansada. Me pregunté si sería por la luz, pero al mirarme bien en el espejo, vi que mi piel había perdido elasticidad y se había vuelto flácida de adentro hacia afuera, lo cual fue realmente decepcionante. Ahora me doy cuenta de que solo con los cuidados de la piel no basta, así que intento tomar al menos un suplemento de salud adecuado para mi belleza interior. Antes no me interesaba mucho, pero los cambios que he notado con los años son innegables. ¿Tomas algún suplemento específico para el tono de tu piel o tu vitalidad en general? Con tantos productos en el mercado, es difícil saber qué ingredientes priorizar. Si conoces algún suplemento que hayas probado y te haya parecido realmente bueno, ¿podrías compartirlo conmigo? ¡Espero tus valiosos consejos!