Estos días mi cuero cabelludo luce opaco, por eso estoy pensando en comprarme la ampolla para el cabello Pantodil.
Hoy hacía buen tiempo, así que fui a una cafetería con una amiga. La luz era muy brillante y me estaba tomando una selfi frente al espejo cuando me sorprendí. La raya de mi cabeza se veía notablemente más blanca y ancha que antes. Tengo veintitantos años, así que nunca pensé que me preocuparía por esto tan pronto, y es realmente frustrante. En cuanto llegué a casa, busqué en foros y encontré a bastante gente recomendando Pantodil Hair Ampoule. Los ingredientes parecen suaves y el diseño es elegante, así que estoy pensando en comprarme una. Me pregunto si Pantodil Hair Ampoule se absorbe rápido y no es pegajoso. Creo que tendré que aplicarlo constantemente mañana y noche, pero si la fórmula es demasiado espesa, me temo que será difícil de usar. ¿Alguien ha probado Pantodil Hair Ampoule y le ha resultado satisfactoria? Si no, agradecería mucho que compartiera otros consejos para el cuidado del cabello.