아유 저도 정수리가 문제인데 한번 판토딜 헤어 앰플 써봐야겠습니다. 안그래도 유명하더라구요
Estos días mi cuero cabelludo luce opaco, por eso estoy pensando en comprarme la ampolla para el cabello Pantodil.
Hoy hacía buen tiempo, así que fui a una cafetería con una amiga. La luz era muy brillante y me estaba tomando una selfi frente al espejo cuando me sorprendí. La raya de mi cabeza se veía notablemente más blanca y ancha que antes. Tengo veintitantos años, así que nunca pensé que me preocuparía por esto tan pronto, y es realmente frustrante. En cuanto llegué a casa, busqué en foros y encontré a bastante gente recomendando Pantodil Hair Ampoule. Los ingredientes parecen suaves y el diseño es elegante, así que estoy pensando en comprarme una. Me pregunto si Pantodil Hair Ampoule se absorbe rápido y no es pegajoso. Creo que tendré que aplicarlo constantemente mañana y noche, pero si la fórmula es demasiado espesa, me temo que será difícil de usar. ¿Alguien ha probado Pantodil Hair Ampoule y le ha resultado satisfactoria? Si no, agradecería mucho que compartiera otros consejos para el cuidado del cabello.