날이 부쩍 추워져서 피부 탄력이 떨어지기 쉬운 계절인데, 오히려 단계를 줄여서 피부 스스로 회복할 힘을 찾으셨다니 정말 현명하신 것 같아요! ✨ 혹시 작성자님께서 가장 효과를 보셨던 '주기와 강약 조절'은 보통 며칠 간격으로 하시는지 살짝 여쭤봐도 될까요?
Estoy compartiendo mi propia rutina de cuidado de la piel~~
Últimamente, mi piel se siente más flácida que antes, así que he estado probando diferentes productos y reestableciendo mi rutina para controlar la elasticidad. Antes creía que usar muchos productos era la solución, pero he notado que al eliminar pasos innecesarios y centrarme solo en lo necesario, mi piel se ha vuelto más estable.
Últimamente, lo que más me preocupa es la frecuencia de uso y la intensidad del producto. Incluso con productos que supuestamente mejoran la elasticidad, los uso con moderación, según el estado de mi piel, en lugar de a diario. Esto reduce la irritación y le da a mi piel la capacidad de autocurarse. Antes, me ponía sensible al instante incluso con el más mínimo esfuerzo, pero ahora noto una diferencia clara en su resistencia antes de que pierdan elasticidad.
También he sido mucho más selectiva al aplicarme cosméticos. En lugar de aplicarme varios productos en capas, me concentro en unos pocos clave y controlo constantemente cómo reacciona mi piel. Así, mi piel no luce opaca y mis contornos faciales se sienten más definidos que antes.
El control de la elasticidad no produce cambios notables de la noche a la mañana, pero últimamente, cada vez que me miro al espejo, noto que mi piel es menos propensa a los brotes, así que intento mantener esta rutina. En definitiva, creo que un enfoque menos irritante y menos agresivo es lo que mejor se adapta a mi piel.