거스러미 진짜 거슬려요 ㅠㅠㅋㅋㅋ 맨날 저도 손톱깎이로 살짝살짝 자르는데 매끈했으면 좋겠어요
¿Cómo se las arreglan todos con los padrastros que se les quedan enganchados en las yemas de los dedos?
Ya es tarde. Estoy relajada en el sofá, pero el padrastro del pulgar me sigue molestando, así que no paro de tocarlo. Quizás sea porque es invierno, pero el aire seco hace que la piel de mis dedos se sienta especialmente dura. Me da miedo sangrar si me la arranco, así que me la aguanto. Supongo que todo esto tiene que ver con mis hábitos diarios, ¿no? Después de lavarme la cara, tengo que prestar mucha atención a mis manos al aplicarme crema, pero no es fácil. Tengo curiosidad por saber cómo mantienen sus manos suaves. ¿Usan algún aceite especial o se las exfolian suavemente con frecuencia durante la ducha? Parecen pequeñas diferencias, pero estos detalles dan una impresión de limpieza, así que últimamente me ha interesado mucho. Unas yemas de los dedos limpias son la clave para aplicar crema de manos. ¿Soy solo yo, que soy tan sensible a los pequeños detalles, o tienen algún secreto de belleza? ¡Me encantaría saberlo!