와 저도 라면 땡겼는데.. 참아야죠.. 같이 참아보아요.. 츄릅.. 후릅..
Ahora mismo... supongo que tendré que soportarlo por el bien de mi piel, ¿no?
Son más de las 10 p. m., ¿y por qué de repente estoy alucinando con el olor a ramen? Estaba a punto de correr a la cocina, pero me vi la cara en el espejo y frené en seco. Quizás sea porque es invierno, pero puedo sentir mi piel resecándose y fláccida en tiempo real bajo la calefacción. Últimamente tengo las líneas de expresión flácidas, así que estoy decidida a empezar a aplicar todos los productos nutritivos que supuestamente aumentan la elasticidad. Hoy es el séptimo día, y definitivamente voy a terminar con este tratamiento reafirmante antes de dormir. Cuando me lavo la cara por la mañana, siento las yemas de los dedos diferentes. Siento que mi piel está más firme de adentro hacia afuera. Pero me preocupa mucho que un tazón de ramen esta noche arruine todo este esfuerzo. Me disgustaría mucho si me comiera una bomba de sodio y mañana me viera hinchada y sin elasticidad. Solo por curiosidad, ¿hay alguien que, como yo, dude entre comidas en una noche tan tarde como esta, pero luego se ponga algo más para la piel? ¿O tienes tu propia rutina de cuidado nocturno que le da a tu piel un impulso de emergencia? Quiero decidir rápido, así que ¡comparte tu opinión en los comentarios!