오 ㅏ축하드려요 저도 방법대로 해서 인생샷 건져봐야겠습니다!
Hoy me tomé una foto estupenda en un café de brunch y, como era de esperar, ¡mi piel está en una condición increíble!
¡Guau! Acabo de llegar a casa y he visto todas las fotos que tomé hoy, ¡y estoy tan feliz de que hayan salido tan bien! Fui a un brunch con una amiga y la luz era un poco dura, así que estaba preocupada. Pero mi piel quedó tan suave que estoy realmente impresionada... Últimamente ha hecho tanto frío y seco, que he tenido la cara escamosa, pero ayer decidí usar una mascarilla y debe haber sido una bendición. ¿Cómo manejan ustedes su ciclo de mascarillas? Solía pensar que una mascarilla al día era lo mejor, pero en realidad me irritaba la piel sensible, así que recientemente cambié la frecuencia de la mascarilla. La he estado usando casi cada dos días, y definitivamente le da un respiro a mi piel, ¡dejándola más firme! Mi maquillaje se aplica mejor y se siente más hidratada que cuando lo usaba todos los días. Creo que hoy di mi mejor resultado gracias a ajustar la frecuencia de mi mascarilla, que ha fortalecido mi barrera cutánea. ¡Estoy tan feliz! En invierno, el viento frío me pica y me duele la piel, ¿verdad? En lugar de obligarme a usar una mascarilla a diario, es importante controlar el estado de la piel y establecer una rutina. Mañana descansaré y me recargaré con una mascarilla rica en nutrientes pasado mañana por la noche. ¡Casi refresca por la noche, así que tengan cuidado de no resfriarse y cúrense con una mascarilla!