Le di una mesada a mis padres y me paré frente al espejo, pero me sentí un poco extraño.
Ya es muy tarde. Son más de las 11 p. m., y quizás porque es pleno invierno, el viento afuera es particularmente frío. Justo ahora, antes de recompensarme por mi esfuerzo de este mes, les envié a mis padres una paga. Ver la pantalla de transferencia completa con los números me hizo sentir una extraña sensación de orgullo, una punzada de orgullo. Entonces, me miré al espejo y me sobresalté por el estado de mi cara y mi cabello. Quizás por el viento frío, mi cuero cabelludo estaba rojo e hinchado, y mi cabello estaba lacio y sin vida, con un aspecto bastante desgastado. Recordé a mis padres suspirando frente al espejo, diciendo que su cabello ya no era tan grueso como antes, y me dolió el corazón. Comprendí que la piedad filial no se trata solo de darles paga; se trata de cuidarlos para que puedan envejecer sanos y hermosos. Así que voy a empezar por romper con mis malos hábitos y cuidarme. Últimamente, me he estado aplicando Pantodil Hair Ampoule concienzudamente y masajeándome el cuero cabelludo antes de dormir, y me alivia ver que mi condición se recupera poco a poco. He decidido probar este maravilloso producto y regalárselo a mis padres. Ahora que tengo 30 años, me doy cuenta de que más importante que un gran éxito son las personas que me importan y los hábitos que me mantienen saludable. Con el invierno acercándose, les agradezco a todos su arduo trabajo de hoy. Me prepararé con calma para mañana.