안녕하세요! 날씨가 추워지니 퇴근길 거울 속 푸석한 모습이 더 신경 쓰이죠. 🥺 피부가 민감하신 편이라니 1일 1팩은 피부에 오히려 자극이 될까 봐 조금 조심스러운데요. 우선은 수분 위주 팩으로 2~3일에 한 번씩만 해보시면서 피부 반응을 살펴보시는 건 어떨까요? 무엇보다 피부가 편안해하는 주기를 천천히 찾아가는 게 가장 중요하더라고요.
Me cuesta decidir qué mascarilla usar. ¿Qué hacen?
¡Hola! Últimamente el clima se ha vuelto más seco, así que cuando llego del trabajo y me miro al espejo, mi piel se ve muy seca y opaca, lo cual es frustrante. Antes solo usaba mascarillas de tela de vez en cuando, cuando me apetecía, pero últimamente la tirantez se ha vuelto tan grave que me pregunto si necesito usarlas todos los días. Pregunté y todos tenían opiniones diferentes, así que me ha costado encontrar la frecuencia adecuada. Algunos dicen que una mascarilla de tela al día es lo mejor, mientras que otros dicen que cada dos días es mejor porque puede ser demasiado agresiva para la piel. Como tengo la piel sensible, me preocupa que usarla con demasiada frecuencia pueda causar enrojecimiento. Tengo curiosidad por saber cómo determinan la frecuencia adecuada para su tipo de piel. Para quienes priorizan la hidratación, ¿cuántas veces a la semana suelen usar mascarillas de tela? Estoy intentando establecer mi propia rutina, así que si tienen algún consejo sobre la frecuencia de uso, ¡compártanlo conmigo!