Últimamente, al mirarme al espejo, he empezado a notar arrugas en el cuello y me estoy empezando a preocupar sin motivo. He cuidado mi rostro de varias maneras, pero creo que siempre lo he descuidado. Como paso mucho tiempo mirando el móvil con la cabeza agachada, me preocupa que las arrugas se formen más rápido. He oído que la piel del cuello es más fina que la del rostro y necesita más cuidado, pero me he estado aplicando con suavidad lo que me sobra de lo que me pongo en la cara. ¿Cómo se previenen las arrugas del cuello? Me pregunto si es mejor usar una crema especial o si basta con una crema facial. También he oído que los estiramientos y la postura son importantes, pero quiero saber si realmente funcionan. También he oído que los hábitos de sueño y la altura de la almohada pueden influir, pero no sé cuánto debería prestarles atención. También me preocupa que aún no sea demasiado tarde para empezar a cuidarlo ahora. Si conoces algún método que hayas probado o algún hábito que te gustaría recomendar, por favor dame algún consejo.
¿Cómo prevenir las arrugas del cuello?
2026.01.25 03:39
controlar sugerencia chatarra
0
0
comentario 0