팔자주름 저도 고민인데ㅠㅠ 저도 레티놀 사용하고 있어요 조금 효과가 있는 것 같아요!
Preocupaciones sobre la elasticidad que no corresponde a la de un joven de 20 años; es hora de ocuparse de ello.
Un día, mientras tomaba una foto, noté que mi cara se veía un poco flácida y que mis pliegues nasolabiales se veían más profundos que antes. Pensé que era señal de que mi piel estaba perdiendo elasticidad y me sentí un poco deprimida. Antes de que sea demasiado tarde, voy a acostumbrarme a revisar y registrar el estado de mi piel para retrasar el envejecimiento.
Ahora siento que mis poros son más largos verticalmente que antes y he perdido elasticidad hasta el punto de que, incluso después de dormir bien, las marcas de la almohada no desaparecen rápidamente. Así que, además de hidratarme, estoy intentando incorporar gradualmente ingredientes que cuidan la elasticidad, como el retinol y los péptidos, a mi rutina. Aunque el cuidado en casa por sí solo tiene sus limitaciones, creo que, con un cuidado diario y esfuerzo, puedo mantener una piel más sana hoy que ayer. Cuando te mires al espejo, no te fijes solo en si es bonita o no; ¡presta atención a la elasticidad y la textura de tu piel!