3단계 레이어링하면 겨울철에도 쫀쫀할거 같네요!
Capas de 3 pasos para prevenir la sequedad: ¡comparto mi propia rutina de cuidado del hogar en invierno!
¡Hola! En días como estos, con el viento, hasta la mejor crema tiende a secarse rápidamente. Tuve problemas con la piel seca durante un tiempo, pero he creado una rutina que me gustaría compartir. Estoy siguiendo el "método de los tres tónicos", que consiste en aplicar un tónico suave tres veces después de lavarme la cara, antes de que se seque. El primer paso es suavizar la textura de la piel, y el segundo y el tercer paso son presionar suavemente el tónico con las palmas de las manos para que se absorba. Este proceso se siente como si estuviera abriendo las vías naturales de la piel. Después, aplico una ampolla y, por último, mezclo una gota de aceite facial con mi crema hidratante. Mi piel se mantiene tersa hasta la mañana siguiente. Creo que la absorción y una barrera de hidratación son más importantes que los productos caros. ¿Cuáles son tus secretos de invierno para mantenerte hidratada?