오후만 되면 부스스해지는 머리 때문에 저도 스트레스가 이만저만이 아닌데, 작성자님의 꼼꼼한 관리 습관을 보니 정말 대단하시다는 생각이 들어요! 저는 휴대용 미스트를 수시로 뿌려주는 편인데, 확실히 실내 가습기를 함께 틀어주는 게 근본적인 건조함을 잡는 데는 가장 효과가 좋더라고요. 우리 같이 관리 열심히 해서 올겨울 정전기 스트레스 꼭 이겨내 봐요!
¡Casi me convierto en cabeza de león por culpa de la electricidad estática! ¿Qué hacen en situaciones así? Jaja.
¡Guau, en serio...! ¡Me acabo de mirar al espejo y me puse histérica! Por la tarde hace muchísimo calor en casa, ¡mi pelo vuela por todas partes, todo revuelto! Jaja. Es electricidad estática, y se me pega a la cara, ¡es un desastre! Tengo la piel extremadamente seca, así que esto me pasa cada invierno. ¿Tienen algún consejo para prevenir la electricidad estática? He estado dejando mi tratamiento capilar mucho más tiempo de lo habitual después del champú, y he tenido mucho cuidado con aplicarme aceite antes y después del secador. Aunque es un fastidio, ¡estos pequeños hábitos que tengo en cuenta hacen que mi pelo se sienta menos encrespado! Pero aun así, ¡esta maldita electricidad estática es tan difícil de combatir! ¿Usáis spray para el pelo a menudo? ¿O un humidificador de interior es la solución? Empeora por la tarde. Si tienen algún consejo secreto para calmar el pelo, ¡compártanlo con nosotros! ¡Escapamos todos juntos de la estática del invierno! Jaja.