환절기라 피부도 마음도 지치기 쉬운데, 스스로를 다독이며 정성껏 홈케어하시는 모습이 정말 보기 좋아요. 정성 가득한 루틴 덕분에 내일 아침에는 속건조 없이 매끈하고 촉촉한 피부로 기분 좋게 일어나실 거예요!
Puedo oler el pan con forma de pez, pero no tengo dinero... Me siento frustrado, así que me dedico diligentemente al cuidado del hogar.
El sol ya se había puesto y mi camino a casa se había vuelto bastante frío. Justo cuando pasaba por el mercado callejero, el dulce y sabroso aroma del bungeoppang (pan con forma de pez) flotaba en el aire... Quise comprar una bolsa enseguida, pero después de rebuscar en ella, no tenía dinero, así que corrí a casa. Normalmente soy bastante tímida, así que temía hacer el ridículo si miraba al vendedor, así que apresuré el paso. Sinceramente, soy de las que se dejan llevar fácilmente por cosas tan triviales, así que al llegar a casa, me miré al espejo y vi que mi cara, azotada por el viento frío, se veía particularmente apagada, lo que me deprimió aún más. Ya estaba preocupada porque mi piel se había vuelto notablemente más seca y sensible con el cambio de estación. Decidí darme un poco de ánimo extra, así que comencé con diligencia mi rutina de cuidado personal nocturno. Me lavé bien la cara con agua tibia y luego apliqué varias capas de tónico hidratante. Después, extendí mi ampolla hidratante favorita por todo el rostro, aplicando un poco de calor para que se absorbiera. Pasar suavemente las yemas de los dedos por la cara así calma mi ansiedad. Finalmente, voy a aplicar una capa más gruesa de crema hidratante de lo habitual y la usaré como mascarilla. Espero que mi piel esté al menos mucho más hidratada y radiante mañana por la mañana que hoy. Aunque no pude comer bungeoppang (pan con forma de pez), creo que tener una piel suave al menos aliviará un poco esta sensación de malestar...