Hábitos de estilo de vida que afectan tu piel

Hola^^

Si tuviera que elegir un hábito de estilo de vida que tuviera el mayor impacto en mi piel, sería

Estoy intentando reducir el uso de mi teléfono inteligente antes de irme a dormir.

En el pasado, solía quedarme en la cama mirando YouTube o las redes sociales y luego quedarme dormido a la 1 o 2 de la mañana.

En aquel entonces, por más que aplicaba la base con diligencia, mi piel lucía opaca y arrugada cada mañana, ¿verdad?

En particular, el área alrededor de los ojos y la boca se seca fácilmente y el maquillaje no se aplica bien.

Entonces, hace un mes, dejé mi teléfono inteligente 30 minutos antes de irme a dormir.

Adquirí el hábito de simplemente estirarme o hacer un poco de limpieza con las luces atenuadas y luego acostarme.

Al principio fue aburrido y no fue fácil, pero después de una semana, pude dormir bien.

Sentí que naturalmente iba más rápido y dormía profundamente jaja

¡¡¡Los resultados fueron visibles en la piel!!!
Cuando me lavo la cara por la mañana, la textura de mi piel es menos áspera y la tirantez inmediatamente después del lavado se reduce notablemente.

Antes solía recurrir a la crema inmediatamente, pero hoy en día el tónico reseca menos la piel.

En general, mi tono de piel se volvió más claro y la frecuencia de los brotes disminuyó.

Un pequeño hábito que mejora la calidad de tu sueño es mejor para tu piel que los cosméticos costosos.

No sabía que tendría un impacto tan grande^^

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    켈리장
    자기전 스마트폰은 정말 여러가지로 폐해가 큰 것 같아요
    숙면에도 방해가 되고 눈건강 피부건강에도 다 안 좋더라구요
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    스트레칭이 좋을수밖에 없는듯한게
    몸을 움직여야 피가 돌고 순환이 좋아
    피부에도 좋겠어요
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    결국 피부는 매일의 선택이 쌓인 결과라는 말이 맞는 듯해요.
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    앗.. 저 찔리네요 자기전에 무조건 스마트폰인데ㅠㅠ 
  • 다정한코코넛W1767353427058
    꾸준히 지키는 게 결국 제일 어렵고 중요하죠.
  • 탁월한원숭이G1769341297517
    비슷한 주제라도 실제 경험이 담겨 있어서 더 공감됐어요. 하나하나 어렵지 않은 습관들이라 꾸준히 하면 피부가 달라질 것 같다는 생각이 들었습니다.