물마시는 습관 정말 중요하더라구요 저도 예전보다 늘린다고 늘렸는데도 택도 없이 부족한것 같아요
Asegúrate de seguir estos hábitos de estilo de vida que afectan tu piel.
Hola, jaja. ¡Espero que pruebes los hábitos de vida que te cuento y que afectan tu piel!
En el pasado, sólo bebía agua cuando tenía sed o tomaba 2 o 3 tazas de café al día.
Hubo muchos días en los que apenas bebí agua.
Por eso, por la tarde, de repente mi piel se vuelve opaca.
La sequedad en la zona de las mejillas es tan severa que no importa cuánto rocío el spray,
Sentí que me estaban jalando de nuevo pronto ㅠㅠ
Por la tarde mi maquillaje se volvía descuidado y, cuando sonreía, mis arrugas se marcaban más.
¡Así que un día comencé a adoptar conscientemente el hábito de beber agua en porciones!
Bebe un vaso de agua tibia tan pronto como te despiertes por la mañana, un vaso antes del almuerzo, un vaso alrededor de las 3 o 4 p. m. y un vaso antes de la cena.
Lo dividí en 4 o 5 veces al día y lo bebí así, tratando de beberlo lentamente en lugar de beberlo todo de una vez.
¡En los días que tomaba café, añadía una taza extra de agua!
Seguí haciendo esto durante aproximadamente dos semanas y definitivamente sentí una diferencia.
Cuando me lavo la cara por la mañana, siento mi piel menos tirante que antes y cuando la toco con la mano,
Sentí como el nudo se había vuelto un poquito más suave jaja
Sobre todo por la tarde la sequedad que había antes ha disminuido mucho.
¡La cantidad de veces que rocié el spray también disminuyó naturalmente! (¡Rayos!)
Noté que mi maquillaje estaba menos pegajoso y mi piel tenía un brillo ligeramente más radiante en general^^
El consejo de beber mucha agua es tan común que simplemente lo ignoro.
Aprendí que la forma en que bebes es más importante de lo que crees.
El hábito de beber de forma constante a lo largo del día en lugar de beber mucho de una vez.
No sabía que una sola cosa pudiera estabilizar tanto el estado de mi piel.
Definitivamente deberías probarlo. ¡Creo que será especialmente útil para aquellos que tienen piel muy seca!