Asegúrate de seguir estos hábitos de estilo de vida que afectan tu piel.

Hola, jaja. ¡Espero que pruebes los hábitos de vida que te cuento y que afectan tu piel!

En el pasado, sólo bebía agua cuando tenía sed o tomaba 2 o 3 tazas de café al día.

Hubo muchos días en los que apenas bebí agua.

Por eso, por la tarde, de repente mi piel se vuelve opaca.

La sequedad en la zona de las mejillas es tan severa que no importa cuánto rocío el spray,

Sentí que me estaban jalando de nuevo pronto ㅠㅠ

Por la tarde mi maquillaje se volvía descuidado y, cuando sonreía, mis arrugas se marcaban más.

¡Así que un día comencé a adoptar conscientemente el hábito de beber agua en porciones!
Bebe un vaso de agua tibia tan pronto como te despiertes por la mañana, un vaso antes del almuerzo, un vaso alrededor de las 3 o 4 p. m. y un vaso antes de la cena.
Lo dividí en 4 o 5 veces al día y lo bebí así, tratando de beberlo lentamente en lugar de beberlo todo de una vez.

¡En los días que tomaba café, añadía una taza extra de agua!

Seguí haciendo esto durante aproximadamente dos semanas y definitivamente sentí una diferencia.
Cuando me lavo la cara por la mañana, siento mi piel menos tirante que antes y cuando la toco con la mano,

Sentí como el nudo se había vuelto un poquito más suave jaja

Sobre todo por la tarde la sequedad que había antes ha disminuido mucho.

¡La cantidad de veces que rocié el spray también disminuyó naturalmente! (¡Rayos!)

Noté que mi maquillaje estaba menos pegajoso y mi piel tenía un brillo ligeramente más radiante en general^^

El consejo de beber mucha agua es tan común que simplemente lo ignoro.

Aprendí que la forma en que bebes es más importante de lo que crees.
El hábito de beber de forma constante a lo largo del día en lugar de beber mucho de una vez.

No sabía que una sola cosa pudiera estabilizar tanto el estado de mi piel.

Definitivamente deberías probarlo. ¡Creo que será especialmente útil para aquellos que tienen piel muy seca!

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    켈리장
    물마시는 습관 정말 중요하더라구요
    저도 예전보다 늘린다고 늘렸는데도 택도 없이 부족한것 같아요
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    저도 물 마시고 있어요
    예전에는 공복 찬물 좋은지 알았다가..
    지금은 미지근하게 한잔 마시고 시작해요
  • 유머있는바다Q1767155219057
    물을 많이 마셔야하는데 잘안되네요특히 주말엔 물을 거의 안마셔요ㅠㅠ 평일에 그래서 열심히 마시려고 노력합니다^^
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    이런 생활 습관 정리글은 항상 다시 보게 되네요.
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    저도 물을 의식적으로 먹으려구요 집에 있으면 더 안먹더라구요
  • 다정한코코넛W1767353427058
    하나씩 실천해보면 확실히 체감 오는 것들이 있더라고요.
  • 탁월한원숭이G1769341297517
    생활 습관이 피부에 이렇게 직접적인 영향을 준다는 걸 다시 느꼈어요. 특별한 관리보다 일상에서 지킬 수 있는 내용이라 실천해보고 싶어지는 글이네요