피부 기록 좋네요. 피부도 주기에 맞추어 문제가 생기고 치유되고 그러는 거.
El dulce aroma del bungeoppang (pan con forma de pez) me hacía cosquillas en la nariz camino a casa del trabajo, y era muy tentador. Pero hoy, precisamente hoy, no tenía dinero. Con una punzada de decepción, volví corriendo a casa, pero el aire frío de la noche se sentía muy diferente en mi piel. Cada vez que me golpeaba el viento frío, mi piel perdía elasticidad y mis líneas faciales parecían desplomarse, lo cual me resultaba extraño. En cuanto llegué a casa, me miré al espejo y noté que los músculos alrededor de mi boca parecían más flácidos de lo habitual. Así que decidí cuidarme en casa. Saqué unos productos para el cuidado de la piel altamente nutritivos, que supuestamente ayudan a la elasticidad, y los empapé más a fondo de lo habitual. Aplicando las fórmulas espesas y pegajosas varias veces, sentí que mi piel opaca recuperaba poco a poco su firmeza. He oído que la gran diferencia de temperatura entre el interior y el exterior en invierno puede causar una rápida pérdida de elasticidad, así que planeo usar estos productos con diligencia y revisar el estado de mi piel a diario. En lugar de aplicarme mucho, lo masajeé de abajo hacia arriba y mi cutis se veía mucho mejor. Con la esperanza de ver un rostro más radiante mañana por la mañana, escribiré diligentemente mi rutina de cuidado de la piel.