매일 쓰던 제품 단종되면 그렇게 속상하더라고요ㅠㅠ
La discontinuación de un producto que cambia la vida ha provocado una catástrofe... Es muy difícil soportar el invierno con la piel.
Acabo de lavarme la cara y sentarme frente al espejo. Son más de las 8 p. m. y siento que el aire de mi habitación se vuelve más seco. A estas horas, siento una tirantez especial alrededor de los ojos y la boca, así que me apliqué rápidamente crema, pero la crema descontinuada que he estado usando con tanta asiduidad finalmente se está agotando. Estuve revisando la lista de ingredientes para encontrar la proporción áurea de ceramidas y escualano, lo único que salvó mi piel seca del invierno. Quería usarla para siempre, pero estoy tan molesta y ansiosa que la hayan descontinuado sin un reemplazo. Por mucho que intente encontrar otro producto con ingredientes similares, nada puede igualar su absorción única y su poder hidratante de larga duración. Me preocupa lo que haré mañana, así que he decidido ser más meticulosa incluso con las cosas más pequeñas que he estado haciendo todos los días. Estoy bebiendo un poco más de agua y comprobando constantemente la temperatura ambiente para asegurarme de que no suba demasiado. Es molesto, como cuando se acaba un producto cosmético, siento que mi rutina diaria se va al traste, pero por ahora, estoy duplicando el tiempo que dedico a que mi piel lo absorba. Si conoces alguna crema de invierno con alto contenido en ceramidas pero que no sea demasiado grasa, ¿podrías compartirla conmigo?