먹는 음식과 수면 패턴 생활 습관이 중요한 것 같아요.
Mi tez se ha vuelto mucho más oscura últimamente, por lo que estoy pensando en tomar suplementos de salud.
Hace poco, me encontré con unos amigos de la secundaria, a quienes hacía tiempo que no veía. Todos seguían animados y llenos de energía, pero yo me veía visiblemente agotada en el espejo. Era una cafetería bien iluminada, pero me sorprendió ver lo apagados que estaban mis pliegues nasolabiales y el contorno de ojos. Antes, incluso trasnochando, una sola mascarilla me curaba la piel rápidamente al día siguiente, pero ahora soy muy consciente de que eso solo no es suficiente. Por eso he estado buscando suplementos para la salud, que parece que todos a mi alrededor toman. He estado pensando que para tener una tez más limpia, necesito recargar mi energía desde dentro, no solo cuidar el exterior. De hecho, antes me parecía un fastidio tomar suplementos, pero ahora me pregunto si puedo simplemente aplicarlos y ver si necesito aprovechar sus beneficios. Con tantos productos diferentes, es difícil saber cuáles contienen los ingredientes adecuados. Con tantas opciones de colágeno y vitaminas, es difícil elegir. Me gustaría saber qué tipo de suplementos tomas. Si has probado algún producto con regularidad y te ha resultado especialmente útil para tu cutis o condición de la piel, ¿podrías recomendarme alguno?