¿Cuáles son los elementos esenciales que necesitas para mantener tu resistencia en pleno invierno?
¿Cómo están cuidando su salud y su piel en este frío invernal? Acabo de llegar del trabajo y tiritaba un rato, pensando que había perdido la cartera. Al encontrarla en un rincón del bolsillo, el corazón me latía con fuerza y sentía el cuerpo completamente agotado. Siento que mi energía se deteriora. Ya me canso rápidamente después de las 8 p. m., y mi cara se ve particularmente hinchada, así que eso me preocupa aún más. Con este frío, seguro que todos toman al menos un suplemento para la salud, además de comer bien. ¿Cuál les ha sido más efectivo? Actualmente estoy tomando vitamina C y probióticos, pero quizás debido al clima seco del invierno, tenía curiosidad por saber si suplementarme con colágeno o ácido hialurónico realmente me ayudaría a mantener mi barrera cutánea. Hay tantas opciones diferentes que es difícil elegir. Si las han probado con regularidad y han notado algún cambio positivo en sus niveles de energía o en el estado de su piel, por favor, háganmelo saber. ¿Tienes alguna rutina que sigas después de cenar o algún ingrediente especial que uses para sobrevivir el invierno? ¡Comparte cualquier consejo, incluso el más sencillo!