Estoy teniendo un colapso mental después de abrir la botella de un producto descontinuado... Estoy compartiendo mis consejos para el cuidado del hogar durante el invierno.
Ya son más de las 8:20. El viento invernal golpea el marco de la ventana, lo que hace que esta noche sea especialmente fresca. El calor sofocante de la caldera me calienta el cuerpo, pero entre el aire frío de afuera y la sequedad de adentro, mi piel está a punto de gritar. ¿Sabes cómo te emocionas y, de repente, te arrastra una preocupación real frente al espejo? La verdad es que estoy un poco ansiosa ahora mismo. Tengo una ampolla hidratante que me salvó la vida y que lleva cuidando mi piel casi una década, pero después de enterarme de que la descontinuaron el año pasado, guardé el último frasco y por fin la abrí esta noche. Después de usarla toda, estoy perdida y me tiemblan las manos, preguntándome cómo voy a superar esta brutal sequedad invernal. Pero no puedo rendirme, así que, por ahora, voy a reforzar por completo mi rutina de cuidado en casa con mi propia receta drástica. Primero, para mantener la hidratación, me atreví a no retirar el tónico de la base y apliqué un tónico líquido más de cuatro veces para que se absorbiera. Después, mi estrategia de supervivencia últimamente es mezclar solo dos gotas de esa preciada ampolla y presionarla suavemente por todo el rostro como si me la envolviera. Por último, aplico una crema un poco más rica de lo habitual mezclada con una gota de aceite facial para retener la hidratación. Definitivamente hace que mi rostro se sienta menos tirante porque le dedico mucho esfuerzo. Necesito encontrar un consejo más sólido para el cuidado de la piel antes de que mi producto salvavidas desaparezca por completo... ¿Conoces esa sensación cuando tu producto salvavidas ha sido descontinuado? Estoy tan ansiosa que no puedo dormir, pero voy a disfrutar de esta hidratación hasta esta noche.