저는 노래를 못해서 노래하면 더 얼굴로 열이 올라오더라고요 ㅠ 부럽네요 노래
Mi propia manera de calmar la piel enojada
Son alrededor de las ocho y afuera sopla un viento invernal gélido. Hoy me sentía particularmente vacía, así que después del trabajo, fui sola a un karaoke de monedas y canté baladas a todo pulmón. Después de estar absorta en la música un rato, llegué a casa y noté un agujero en el dedo gordo de mis calcetines nuevos. En serio, me reí entre dientes, pensando que mi día había estado lleno de agujeros. Mirándome al espejo bajo las luces de la sala de karaoke, vi mi cara, tan sensible por la alternancia de viento seco de la calefacción y aire frío, con tanta claridad, y me dolía. Antes me recuperaba rápido después de una buena noche de sueño, pero ahora que tengo treinta y tantos, mi recuperación se ha ralentizado. Así que, hace unos días, empecé a usar una ampolla calmante y me la apliqué generosamente por todo el rostro. Me encanta la sensación calmante de su fórmula fresca en la piel. Al ver cómo las zonas enrojecidas se calman poco a poco y la fiebre baja, siento que mis emociones turbulentas también se están calmando. De hecho, no es tanto una gran rutina de belleza como el consuelo más dulce que puedo darme después de un día duro. A medida que las noches de invierno se hacen más profundas, estos pequeños detalles de cuidado pueden ser más reconfortantes que cualquier gran día. Espero que tu piel y tu mente encuentren una noche más tranquila esta noche.