추운 날씨에 귀가하시느라 정말 고생 많으셨어요! 무엇보다 커피 대신 미지근한 물과 차로 안에서부터 수분을 채워주시는 그 정성이 정말 대단하시고 부러워요. 저는 자꾸 편한 것만 찾게 되는데, 님처럼 세심하게 관리하시는 분들은 확실히 속당김부터 금방 잡히실 것 같아요. 저도 오늘부터는 님 본받아서 커피 한 잔 줄여보려고요! 입술 각질 고민도 곧 촉촉하게 가라앉으시길 바랄게요!
Tengo los ojos resbaladizos y mi piel escamosa... ¿Hay alguien más que esté preocupado por tener la piel tirante como yo?
Acabo de ver las noticias y parece que las carreteras estarán completamente congeladas mañana por la mañana... Incluso de camino a casa del trabajo, agarré fuerte las correas de mi bolso, con miedo de tropezar porque las carreteras estaban muy resbaladizas, así que caminé como una tortuga, y ahora tengo todo el cuerpo dolorido esta noche. Soy una persona preocupada, así que me da miedo incluso salir en días como este. Pero incluso ahora que estoy en casa, no estoy del todo tranquila. Con la calefacción siempre encendida, tengo los ojos secos, mis labios están tan secos que puedo ver las células muertas formándose. A esta edad, incluso el más mínimo frío hace que mi cara se agriete, y me da mucho miedo mirarme al espejo.
Así que, después de pensarlo mucho, últimamente he estado intentando hacer algunos cambios en mi estilo de vida. No es gran cosa, pero he estado reduciendo el café y tratando de beber agua tibia con más frecuencia. Como el agua sola no me sienta bien, a veces preparo té aguado. Al intentar llenarme conscientemente de adentro hacia afuera, he notado que me siento menos hinchada que antes. También me he acostumbrado a revisar el humidificador antes de acostarme y a colgar una toalla extra junto a la cama.
Afuera nieva y las carreteras están resbaladizas y dan miedo, pero necesitamos mantener nuestra piel hidratada. Me preocupa estar tomándome las cosas a la ligera. Tengo curiosidad por saber qué rutinas usan otros miembros en casa para combatir la sequedad este invierno. Aunque sea un pequeño consejo, ¡compartirlo conmigo sería un gran consuelo para alguien como yo!