Tal vez sea por el cambio de estaciones, pero mi piel está muy seca, por eso me gustaría recibir algunas recomendaciones de productos para el cuidado de la piel.

De repente, el clima se volvió frío, así que se me cayó el maquillaje que solía usar y mi rostro se veía completamente sin vida. Hace unos días, quedé con unas amigas a las que hacía tiempo que no veía, y su piel estaba tan limpia y hermosa que no pude evitar mirarme al espejo y preocuparme. Así que ahora estoy tratando de prestar más atención a mi cuidado en casa. ¿Podrían recomendarme algún producto para el cuidado de la piel que mejore la textura y el tono de mi piel con el uso regular? La verdad es que antes podía ponerme lo que me pusiera, pero últimamente tengo la piel muy seca, así que estoy revisando cuidadosamente los ingredientes y creando una lista de productos para el cuidado de la piel recomendados. Me gustaría pedirles recomendaciones de productos para el cuidado de la piel que realmente hayan usado con su propio dinero, no solo los que se anuncian. ¿Cómo lidian con los problemas de piel estacionales y cuáles son sus rutinas? Me encantaría escuchar sus valiosos consejos.

0
0
comentario 1
  • 부지런한제비꽃K1767520024276
    정말 공감돼요! 저도 환절기만 되면 속건조 때문에 화장이 들떠서 고민이 많았거든요. 😥 저는 보습 앰플을 여러 번 레이어링해서 발랐더니 확실히 결이랑 톤이 맑아지는 느낌을 받았어요. 좋은 추천 많이 받으셔서 꿀피부 되시길 응원할게요! ✨