요즘처럼 추운 날씨엔 유독 거울 속 생기 없는 안색이 고민되시죠? 😭 1일 1팩은 보습 위주의 순한 제품이라면 괜찮지만, 미백이나 주름 개선 같은 기능성 성분이 강한 팩은 오히려 주 2~3회가 피부에 부담이 덜하더라고요. 특히 겨울철엔 팩을 떼어낸 직후에 수분 크림을 얇게 덧발라 유수분 보호막을 만들어보세요! 그래야 공기 중으로 수분을 뺏기지 않아 다음 날 화장이 훨씬 쫀쫀하게 잘 먹으실 거예요. ✨
¿Cómo utilizáis vosotros las mascarillas en este tipo de tiempo?
Hola. Hace unos días, vi fotos tomadas con amigos y me impactó ver mi cara hinchada y sin vida. Quizás sea porque he estado ocupada con el trabajo y no he dormido mucho, pero mi maquillaje no se aplica tan bien y mi cutis no es el de antes. Así que estoy intentando retomar mi rutina de cuidado facial después del trabajo, y lo primero que uso es una mascarilla. Sin embargo, algunos dicen que una mascarilla al día es bueno, mientras que otros dicen que puede irritar la piel, así que me cuesta decidir la frecuencia adecuada para mí. Si bien ajustarla según el estado de mi piel es lo correcto, me cuesta determinar cuál debería ser la frecuencia promedio. Al igual que los horarios recomendados para las mascarillas y las mascarillas con enjuague varían, creo que cada persona tiene su propia rutina preferida de mascarillas. ¿Usas mascarillas con más frecuencia con el cambio de estación o te mantienes fiel a un número fijo de veces por semana?