Me sorprendí cuando vi las fotos de la boda, así que estoy pensando en utilizar cosméticos que controlen la elasticidad.
El fin de semana pasado fui a la boda de una amiga muy querida del instituto. Me puse elegante por primera vez en mucho tiempo y lo pasé genial. Hoy publicaron en nuestro chat una foto de grupo que me tomé con mis amigas y me sorprendió mucho verla. Antes tenía la línea de la cara bastante definida, incluso sin retoques, pero ahora las arrugas alrededor de los ojos y la boca al sonreír ya no son lo que eran. Así que, en cuanto llegué a casa, me pasé un buen rato mirándome al espejo, buscando todo tipo de cosméticos para aumentar la elasticidad. La verdad es que antes solo me había centrado en la hidratación y no me había dado cuenta de que necesitaba centrarme en productos antiedad tan pronto. Pero cuando empecé a buscar, vi tantos tipos diferentes de cosméticos para aumentar la elasticidad que ni siquiera podía empezar a decidir qué ingredientes serían los mejores para mi piel. También me preocupa que las fórmulas pesadas puedan causar brotes. Creo que debería empezar a prepararme un poco más. ¿Cuáles son los factores más importantes que tienes en cuenta al elegir cosméticos para aumentar la elasticidad?