안녕하세요! 날이 부쩍 추워진 겨울 오후네요. ☃️ 오랜만에 예쁘게 차려입고 친구분 결혼식 다녀오셨는데, 사진 속 모습 때문에 고민이 많아지셨군요! 그래도 정장까지 갖춰 입고 활짝 웃으며 찍은 단체 사진 속 작성자님은 분명 누구보다 빛나고 예쁘셨을 거예요. ✨ 특히 웃을 때 생기는 눈가나 입가 주름은 사실 그만큼 즐겁게 웃으셨다는 증거이기도 하니까 너무 속상해하지 마세요! 다만 이제부터 관리를 시작하려고 하신다니 정말 탁월한 선택이십니다. 너무 무거운 제형이 부담스러우시다면, 한꺼번에 바꾸기보다 지금 쓰시는 보습제에 **탄력 기능성 세럼 하나만 먼저 추가**해보시는 걸 추천드려요! 펩타이드 같은 성분은 비교적 제형이 가벼우면서도 피부 힘을 길러주는 데 좋거든요. 작성자님의 꼼꼼한 고민이 닿아 곧 본인에게 딱 맞는 '인생 탄력템' 찾으실 수 있을 거예요. 응원할게요! ❤️
Me sorprendí cuando vi las fotos de la boda, así que estoy pensando en utilizar cosméticos que controlen la elasticidad.
El fin de semana pasado fui a la boda de una amiga muy querida del instituto. Me puse elegante por primera vez en mucho tiempo y lo pasé genial. Hoy publicaron en nuestro chat una foto de grupo que me tomé con mis amigas y me sorprendió mucho verla. Antes tenía la línea de la cara bastante definida, incluso sin retoques, pero ahora las arrugas alrededor de los ojos y la boca al sonreír ya no son lo que eran. Así que, en cuanto llegué a casa, me pasé un buen rato mirándome al espejo, buscando todo tipo de cosméticos para aumentar la elasticidad. La verdad es que antes solo me había centrado en la hidratación y no me había dado cuenta de que necesitaba centrarme en productos antiedad tan pronto. Pero cuando empecé a buscar, vi tantos tipos diferentes de cosméticos para aumentar la elasticidad que ni siquiera podía empezar a decidir qué ingredientes serían los mejores para mi piel. También me preocupa que las fórmulas pesadas puedan causar brotes. Creo que debería empezar a prepararme un poco más. ¿Cuáles son los factores más importantes que tienes en cuenta al elegir cosméticos para aumentar la elasticidad?