Vine aquí después de ver las fotos que tomé en un café al aire libre durante el fin de semana y pensar en productos para el cuidado de la piel.

Hacía tan buen tiempo que fui a una cafetería con terraza con mis amigas por primera vez en mucho tiempo. Pensé que sacar fotos con luz natural sería genial, pero al llegar a casa y ver los resultados, me di cuenta de que las imperfecciones alrededor de mis ojos eran muy visibles. Antes pensaba que un corrector rápido sería suficiente, pero ahora siento que necesito un cuidado más profundo. Así que, de camino a casa del trabajo, paso por Olive Young y estoy pensando en comprar productos para el cuidado del melasma. Sinceramente, solo tengo veintitantos años, así que me pregunto si es justo preocuparse por esto ya, pero escuchar que una vez que tienes melasma, es difícil deshacerse de él me asusta un poco. ¿Qué ingredientes consideras más importantes al elegir un producto para el cuidado del melasma? Si bien la certificación blanqueadora es esencial, también me preocupa que una fórmula pesada sea demasiado pesada para usar. Si conoces algún producto para el cuidado del melasma que sea cómodo de usar a diario y que haya demostrado ser eficaz, me encantaría que me lo recomendaras. ¿Tienes algún producto o consejo favorito?

0
0
comentario 1
  • 유쾌한고양이Y1767651758304
    추운 겨울이라도 테라스 카페 자연광은 포기 못 하죠 ☀️☕️ 그런데 사진 속 도드라진 잡티 때문에 속상하셨겠어요 🥲

20대부터 미리 근본 케어 시작하는 게 정말 신의 한 수예요! 👍 올리브영 가시면 가벼운 제형의 비타민 세럼 위주로 꼭 테스트해 보세요 🧴✨ 관리 응원해요! ❄️💙