Me sorprendí cuando me miré en el espejo bajo las luces del café y probé la ampolla Meladuse.

¡Hola! ¡Espero que estén teniendo un excelente fin de semana! Ayer, por primera vez en mucho tiempo, fui a una terraza soleada y me sorprendió lo apagada que se veía mi piel en las fotos que me tomó mi amiga. Con luz natural, noté que habían aparecido imperfecciones que no había notado antes. Estoy empezando a sentirme un poco ansiosa, pensando que es hora de empezar a blanquear mi piel de verdad. Así que estuve buscando y me enteré de que la ampolla Meladuce está teniendo buenas críticas últimamente. Buscaba algo con ingredientes suaves que me ayudara a mejorar mi cutis, y la ampolla Meladuce me pareció justo lo que buscaba, así que la añadí a mi carrito. ¿Alguien que haya usado la ampolla Meladuce de forma constante ha notado algún efecto real de tonificación o le ha resultado útil para la textura de la piel? También tengo curiosidad por saber si es segura para pieles sensibles y cómo funciona con su crema habitual. ¡Sus opiniones sinceras me serían invaluables para ayudarme a decidirme a comprarla!

0
0
comentario 2
  • 매력적인참새R1768919296026
    저는 민감한 편인데도 자극 없이 잘 맞았고, 꾸준히 쓰니까 안색이 한결 맑아진 느낌이었어요. 크림이랑 같이 써도 밀림 없어서 데일리로 쓰기 괜찮았어요ㅋ
  • 눈부신늑대Y1767365938614
    톤업는 약국에서 파는 멜라닌크림도 괜,ㅏㄴㄹ아요