저도 히터 바람 직격 맞으면서 속건조 심해졌는데, 자리 옆에 미니 가습기 두는 것만으로도 체감이 꽤 달라졌어요. LDM도 수분 채우는 데 도움 되긴 해서, 한 번 상담 받아보고 병행하면 더 효과적일 것 같아요~
Tengo la cara muy tirante por el viento de la calefacción de la oficina, ¿cómo están todos aguantando?
Últimamente, he estado sentada en la oficina todo el día con la calefacción pegada a mí. Siento la piel completamente seca, agrietada y reseca. Incluso si me aplico un spray, solo dura un instante, y por la tarde, mi maquillaje se ha secado por completo, lo que me hace odiar mirarme al espejo. Antes no era así, pero parece que ha empeorado este año, y me cuesta decidirme. No sé si comprar un humidificador o simplemente un tratamiento hidratante. He oído que productos como el LDM son buenos para hidratar, pero ¿funcionaría para alguien con la piel extremadamente seca como la mía? Aunque me aplico abundante crema hidratante cada mañana, el aire de la oficina es insoportable. Intento cuidar mi alimentación y beber mucha agua, pero la sequedad persiste y me está volviendo loca. Si alguien ha tenido problemas similares y ha conseguido un cutis radiante, por favor, comparta sus consejos. Me pregunto si una consulta en un hospital sería una solución inmediata.