저녁에는 무조건 자기 전까지 1시간이 물한잔씩 먹기하고 로션으로 범벅을 합니다
Estaba buscando mi billetera y tuve un colapso mental, pero me sorprendí aún más cuando me miré al espejo, así que estoy escribiendo esto...
Casi pierdo la cartera ahora mismo, me dio un vuelco el corazón. Llegué a casa del trabajo, revisé mi bolso y no lo encontré, así que me llené de sudor frío y puse toda la casa patas arriba. Estaba a punto de coger el abrigo para salir de nuevo, pero estaba metido en el forro interior del bolsillo. Sentí un gran alivio, pero de repente la tensión se alivió y por fin me vi en el espejo. Después de que me azotara un viento frío y de correr por una habitación calefaccionada, siento la cara agrietada. Mi rubor ha empeorado... Estoy intentando encontrar la cartera y siento que llevo diez años cuidándola, pero si descuido mi piel así, por la mañana se me habrá ido todo el maquillaje. Así que me apresuro a lavarme la cara y a calmarla, ¡y de repente me da curiosidad cómo gestionan otras personas sus rutinas de cuidado facial! ¿Se aplican varias capas de base de maquillaje o tienen algún método especial y elaborado? Me preocupa especialmente mi piel seca en invierno, así que me pregunto si lo han estado haciendo con regularidad en casa. Si tienen algún hábito de cuidado específico que quieran compartir, me encantaría escuchar sus recomendaciones. ¡Compartan un consejo rápido antes de dormir!