저는 손이 자꾸 갈라져서 고민이에요. 핸드크림 범벅해도 금방 말라버리고 ㅠ
Mi cara se está agrietando por la ola de frío... ¿Cómo funciona la rutina de hidratación de cada uno?
¿Qué hacen después de lavarse la cara por la noche? Últimamente sufro cada vez que me miro al espejo, así que vine a preguntarles sobre su rutina de cuidado de la piel. Hoy nevó tanto que la carretera estaba increíblemente resbaladiza de camino a casa del trabajo. Caminaba con cuidado, pero tropecé y me manché un poco de café en la manga. Aun así, sentía la cara tirante, lo que me entristeció aún más. Quizás sea por este frío invernal tan intenso que mi crema hidratante habitual no parece funcionar. Me aplico la primera esencia en el baño justo después de lavarme la cara, luego el tónico en mi habitación y luego un par de capas de la ampolla altamente nutritiva. Aunque termino con una crema nutritiva, mi piel alrededor de la boca todavía se ve blanca al despertar. ¿Hay algo que me falte en mi rutina? ¿Creen que las mascarillas diarias son lo mejor, o es mejor añadir una gota de aceite a su rutina básica de cuidado de la piel? Para quienes mantienen una piel en óptimas condiciones con regularidad, me encantaría saber qué hacen por la noche. Aunque sea un pequeño hábito, ¡comparte al menos un consejo para el cuidado del hogar en invierno! Necesito tus consejos, porque pequeños cambios en la rutina pueden marcar una gran diferencia.