Una reseña del cuidado intensivo nocturno que decidí probar después de mirarme al espejo mientras me probaba un abrigo de invierno.

Eran más de las 9 p. m. cuando por fin llegó el tan esperado paquete. Era un jersey de lana gruesa y un abrigo largo que había elegido con esmero, y por curiosidad, me los probaba bajo las luces del salón, uno a uno, como en un desfile de moda. Los colores brillantes de la ropa nueva resaltaban mucho mi hinchazón, lo cual era un poco desconcertante. Con la calefacción encendida constantemente y el viento frío afuera, podía ver claramente mis arrugas y falta de elasticidad en el espejo. Pensé que no me sentiría bien con un atuendo elegante al día siguiente, así que comencé con calma mi rutina habitual de cuidado facial. Apliqué una cantidad generosa de la ampolla hidratante y usé un dispositivo de microvibración para absorberla lentamente. Definitivamente pude notar la diferencia en comparación con aplicarla con la mano. Sentí como si me rellenara la piel en profundidad. La froté con cuidado sobre todo alrededor de los pómulos y la mandíbula, y la hinchazón disminuyó un poco, y mi tez se iluminó al instante. Como no es realista ir a la peluquería cada vez para un tratamiento, me di cuenta de lo importante que es pasar un rato tranquilo en casa cuidando mi piel. Cuanto más te esfuerces en maquillarte, mejor lucirá al día siguiente y tu piel estará radiante. Esta noche, me di cuenta una vez más de que una tez sana es, en definitiva, la clave para un look perfecto. Estoy segura de que todos tenemos muchos problemas de piel con este frío, así que dedica un poco de tiempo por la noche y aplícalo con cuidado. Cambiará tu imagen en el espejo.

0
0
comentario 3
  • 용맹한파파야K1768915897456
    다이어트가 최고의 성형이라는 말은 명언인거 같습니다
  • 재치있는계단R1768918509734
    읽는 것만으로도 피부가 촉촉해지는 느낌이에요, 자기 전 루틴 제대로 하셨네요 😊 이렇게 관리해주면 내일 옷태랑 안색 둘 다 살아날 것 같아요!
  • 열정적인라임I1767700439852
    늦은 밤까지 설레는 마음으로 새 옷 피팅하시는 모습이 상상돼서 저까지 기분이 좋아지네요! ❄️

특히 수분 앰플을 그냥 바르지 않고 미세 진동 기기까지 꺼내서 꼼꼼히 흡수시키신 그 정성이 정말 멋지세요. 저도 겨울철 난방 때문에 피부가 메마를 때가 많은데, **'옷태의 완성은 건강한 안색'**이라는 말씀이 어찌나 깊이 공감되는지 몰라요! 

정성껏 관리하신 만큼, 내일 새 울 니트와 롱코트 입으셨을 때 그 누구보다 화사하고 고급스럽게 빛나실 거예요. 예쁜 옷과 함께 반짝이는 하루 보내시길 응원합니다! ✨😊