Cada vez que veo mis mejillas enrojecidas por el viento frío, solo suspiro... Estoy compartiendo mi propia receta de emergencia.

Hoy, de camino a casa del trabajo, el viento era tan fuerte que me sorprendí al llegar después de las 9 p. m. y mirarme al espejo. Sabía que el aire estaba frío porque era invierno, pero tenía las mejillas especialmente rojas e irritadas, como agrietadas por la sequedad. Ya tengo la piel sensible, así que incluso la más mínima irritación me pone ansiosa todo el día. Verme la cara así de roja me preocupaba que fuera a estar aún peor mañana por la mañana... No dejaba de tener pensamientos negativos, preguntándome si esto dejaría cicatrices o destruiría por completo mi barrera cutánea. Así que, justo después de salir de la ducha, comencé rápidamente mi rutina de cuidado personal de emergencia. Después de una limpieza suave, empapé un disco de algodón con tónico calmante y me lo puse en las mejillas como una mascarilla durante unos 10 minutos. Era fundamental controlar el calor primero. Después de aplicar tres capas finas de una crema hidratante nutritiva, el escozor se redujo significativamente. Puede parecer trivial, pero también recuerdo colocar el humidificador más cerca de lo habitual antes de acostarme. Si a alguien, como a mí, le preocupa que sus mejillas se pongan rojas con el viento invernal, aunque sea una molestia, por favor, asegúrese de hidratarse bien hoy. Espero sinceramente que todos nos despertemos mañana con una piel impecable.

0
0
comentario 1
  • 용맹한파파야K1768915897456
    샤워하러 들어가서 따뜻한 물로 계속 20분쯤 온수샤워하면 기분이 너무 좋아져요!