Estoy compartiendo un remedio secreto que es efectivo cuando el dorso de la mano está agrietado y sientes hormigueo.
El viento invernal da miedo. Acabo de salir de la ducha y el dorso de mis manos empieza a agrietarse, no solo a blanquearse. Normalmente evito la crema de manos porque es un fastidio, pero el escozor en las manos es insoportable. Ya son más de las 9:30 y estoy tomando medidas urgentes porque temo sangrar mañana por la mañana si me duermo así. Sinceramente, no sé por qué descuido mis manos si cuido tanto mi cara. Supongo que también es un problema de hábitos diarios, ¿no? Artículos para el cuidado del hogar Después de quitármelas, aplicarme una generosa cantidad de ungüento y crema espesa en el dorso de las manos y ponerme guantes de plástico, siento que mi piel se está calmando un poco. Se siente mucho mejor porque me lo ponen generosamente y de forma refrescante. Está bien llevar paquetes y esencias caras, pero me he dado cuenta de que los hábitos más básicos son los más importantes. ¿De verdad era tan difícil hidratarme las manos justo después de lavarlas? A partir de mañana, voy a poner una crema de manos en cada bolso y me la voy a aplicar siempre que la vea. No sufran de manos agrietadas como yo. Asegúrate de usar la crema de manos que tienes a mano ahora mismo. Si tienes algún consejo para hidratar tus manos o cómo calmarlas rápidamente, ¡compártelo! Mis manos están prácticamente como un desierto ahora mismo, así que estoy desesperada.