야식 먹었다고 그 날 더 크게 신경쓰는건 없는것 같아요 다음날 아침 피부상태에 따라 관리방법이 달라질것 같기는 합니다
Noches de invierno en las que no puedes resistirte a la tentación de picar algo a altas horas de la noche... ¿Cómo es la rutina de piel de todos después de comer?
¿Cómo se cuidan en casa después de un delicioso refrigerio nocturno? Escribo esto mientras como el nuevo pudín de chocolate del supermercado. Está delicioso, pero sigo preocupada por mi piel. Es invierno y el viento es frío, así que ya me pongo muy colorada, y comer algo tan dulce y rico en grasas me pondrá ansiosa a la mañana siguiente. Últimamente, me tomo selfies a diario para documentar mi piel, ya que parece que se vuelve más escamosa cada vez que me miro al espejo después de lavarme la cara. Pero los días que como refrigerio tarde o me da mucho calor, mis poros son notablemente más prominentes y mi piel se ve áspera. ¿Cómo manejan esta situación incómoda en la que sienten la piel tirante por dentro debido a la sequedad del invierno, pero también grasosa por fuera? ¿Tienen alguna rutina especial de cuidado de la piel que apliquen o a la que presten especial atención las noches en las que no pueden resistir la tentación de un refrigerio nocturno? Al repasar mis registros anteriores, me doy cuenta de que debería aplicarme el doble de crema hidratante de lo habitual en un día como hoy, pero me da miedo que me salgan puntos blancos si me excedo. ¿Podrías darme algún consejo sobre mis preocupaciones por la timidez? Por favor, comparte algunos consejos prácticos para no tener miedo al mirarme al espejo mañana por la mañana.