저는 좀 배워야할 것 같아요 겨울이라고 머리 감는 횟수도 줄어서 두피는 전혀 관리가 안되고 있어요 ㅠㅠ
¿Cómo cuidáis vosotros el cuero cabelludo en invierno?
¿Cómo se cuidan el cuero cabelludo y el cabello durante este invierno tan seco? De hecho, estuve esperando desde las 9 de hoy para ver el estreno de mi drama favorito. Pero cuando de repente me enteré de que lo habían cancelado, me sentí tan devastada que me miré al espejo con la mirada perdida y empecé a preocuparme porque mi cabello parecía estar mucho peor de lo habitual. Quizás sea porque hace frío, pero mi raya se ve más descuidada y siento que se me cae el pelo, sin vida y sin brillo. Soy muy tímida y me preocupo incluso por las cosas más pequeñas, así que durante mucho tiempo me preocupé por si se me estaba cayendo el pelo. Así que, en lugar de ver el drama, hace poco compré un producto del que leí reseñas. Ampolla capilar Pantodil Lo saqué y lo apliqué bien. La fórmula no es muy pesada y se siente refrescante al penetrar en mi cuero cabelludo, así que siento que la sensación de congestión se ha aliviado un poco. Para ser honesta, estaba medio expectante y medio escéptica porque decía que tenía nutrientes altamente concentrados, pero después de usarlo con regularidad, siento que definitivamente se me acumula menos pelo en el desagüe cuando me lavo el cabello, así que me siento un poco aliviada. Aun así, tengo curiosidad por saber cómo otras personas cuidan su cabello en estas noches frías, así que pregunto. ¿Se cuidan el cabello en casa con timidez como yo o tienen algún otro secreto? Si pudieran compartirlo, creo que mi corazón, dolido por la cancelación del drama, sanaría un poco. Son más de las 9 de la noche, así que espero que todos estén cómodos.