진정효과 있는 마스크팩 좋더라구요 실온에 나둬도 적당히 쿨링감 있어서 열감 있으때 좋은것 같아요
¿Pero es real el estado de mi piel...?
¡Guau, estoy de muy buen humor hoy! Estaba tan estresada después del trabajo que entré como poseída en un karaoke de monedas cerca de mi casa. Di un concierto en solitario durante una hora, gritando sin parar, ¡y de verdad sentí que me volaba el corazón! 🎤 Después de cantar con tanta pasión que incluso sudaba un poco, el aire de una noche de pleno invierno se sentía refrescante, ¿verdad? Pero en cuanto llegué a casa, me miré al espejo y me quedé en shock. Tenía la cara completamente roja... Supongo que tenía la cara muy caliente porque no paraba de gritar a todo pulmón en ese pequeño espacio con la calefacción a tope. ㅠㅠ Si me fuera a la cama así, mi piel estaría arruinada a la mañana siguiente, ¡así que voy a hacerme una operación rápida para calmarla! En realidad, tus hábitos de vida diarios son muy importantes. En invierno, tu piel ya está seca, pero en los días que está así de irritada, necesitas cuidarla extra. Así que hoy voy a contarles acerca de mi producto favorito. Artículos para el cuidado del hogar Voy a concentrar toda mi energía en ponerme una mascarilla y una generosa capa de base refrescante. Si lo pospongo porque es demasiado trabajo, mañana se me caerá el maquillaje y tendré la piel seca por dentro... Ya son más de las 9:40, ¡así que necesito lavarme rápido y dedicarle 30 minutos antes de irme a dormir! Espero que terminen bien el día, y si son como yo y han estado poniendo mucha energía, ¡no olviden hidratarse la piel! Voy corriendo a lavarme la cara. ¡Uuuh!