애지중지하던 앰플이 단종되어 정말 속상하시겠어요. 하지만 ‘피부 기록장’까지 직접 쓰면서 이너뷰티로 돌파구를 찾으시는 모습이 정말 지혜롭고 멋져 보이세요! 그 꼼꼼한 정성 덕분에 올겨울 차가운 바람도 거뜬히 이겨낼 탄탄한 피부 결 만드실 수 있을 거예요. 진심으로 응원합니다! 🥰❄️
Esta es la última botella del artículo descontinuado... Todos tenemos un arma secreta para deshacerse de la piel seca, ¿verdad?
¿Creen que es importante aplicar productos en la piel para combatir la sequedad interna en invierno, o creen que comer algo es más importante? Me estoy volviendo loca porque mi ampolla transformadora ha sido descontinuada ㅠㅠ Solo me queda un frasco, pero estoy tan ansiosa porque ya veo el final por mucho que lo use. Me pregunto quién será responsable de mi piel radiante sin esto. Estoy muy nerviosa estos días, ¡pero siento un dolor profundo en el corazón! Así que estos días, en lugar de concentrarme en aplicarlo, quiero llenarlo desde adentro. Alimentos funcionales saludables Como con mucho cuidado y llevo un registro de mi piel a diario. El viento invernal es muy frío, así que siento que mi piel está más firme cuando uso productos de belleza para el interior en lugar de solo aplicarlos en el exterior. Hoy me miro en el espejo antes de acostarme y estoy intentando compensar el vacío que dejan los productos descatalogados con comida. ¿Tienes algún producto o consejo de belleza para el interior que tengas a mano para emergencias como esta? Viendo mi historial de piel, veo la diferencia entre comer y no comer, ¡así que no creo que pueda dejarlo más! ¡Por favor, dame muchas recomendaciones!