벌써 밤 10시가 훌쩍 넘었네요! 손등이 붉게 올라오고 따끔거린다는 대목을 읽으니 제 마음이 다 아릿해요. 😢 저도 예전에 갑자기 추워진 날 관리를 놓쳤더니 손등이 하얗게 터서 회사에서 자꾸 손을 숨기게 되더라고요. 그럴 땐 집에 있는 페이스 오일을 핸드크림에 서너 방울 섞어서 아주 듬뿍 바른 뒤, 면장갑이나 비닐장갑을 잠시 끼고 있으면 한결 나아지더라고요. 내일 출근길 너무 걱정하지 마시고, 오늘은 보습 듬뿍해주신 뒤 편안하게 주무셨으면 좋겠어요. 내일 아침엔 꼭 진정되어 있길 바랄게요! ❄️✨
¿Cómo se las arreglan con la piel agrietada del dorso de las manos? Estoy muy preocupada...
Por casualidad, ¿cómo va la rutina de cuidado de manos de todos en invierno? Ha hecho tanto frío que estoy muy preocupada por mi piel agrietada. Estuve tan ocupada corriendo afuera hoy que se me olvidó ponerme crema de manos, y cuando llegué a casa esta noche y me miré el dorso de las manos, estaban tan blancas que incluso estaban rojas, lo cual me sorprendió mucho. Son casi las 10 p.m., y estoy mirando el dorso de mis manos sola y preocupada, pero siento la piel tan seca y con picazón que no puedo dormir. Soy tan sensible y tímida que me da vergüenza enseñar mis manos mañana en el trabajo, y ya me preocupa que todos piensen que no las cuido bien. He estado pensando en ir al hospital, pero me estoy conteniendo porque siento que estoy siendo demasiado insistente, pero hay una manera infalible de obtener resultados en casa. Cuidado domiciliario ¿Hay alguna solución? Aplicar una capa gruesa de loción no parece ayudar. ¿Debería mezclar un poco de aceite y aplicarlo antes de dormir y usar guantes de algodón, o debería comprar una mascarilla hidratante y hacer algo urgente? Agradecería algún consejo. Tengo la piel de las manos tan fina que me preocupa incluso elegir un solo ingrediente. Para quienes tienen la piel sensible como la mía, tengo mucha curiosidad por saber qué rutinas calmantes usan. Si tienen algún consejo que pueda poner en práctica ahora mismo, por favor, háganmelo saber.