야근이 계속되면 아무리 관리해도 몸부터 지치는 게 느껴져서 더 속상하죠. 비타민B군이나 마그네슘처럼 피로 회복에 도움 되는 기본 영양제부터 가볍게 시작해보시는 것도 좋을 것 같아요 😊
¿Qué tipo de alimentos funcionales son buenos para todos hoy en día?
Hola. Últimamente, he estado trabajando horas extras varios días seguidos debido a la sobrecarga de proyectos de la empresa, y escribo esto porque me siento muy extraña con lo que veo en el espejo. Antes me enorgullecía de cuidar bien mi piel, pero la falta de sueño y el estrés han hecho que sea notablemente más difícil que el maquillaje se fije y mi tez se apague. Incluso después de aplicarme esencias caras, mi piel se ve apagada rápidamente por la mañana, lo que me recuerda que un cuidado superficial ya no es suficiente. Así que estoy buscando suplementos para la salud que puedan ayudar con la belleza interior, pero hay tantos para elegir que es difícil. Mis compañeros parecen estar tomando varios suplementos para mantener la energía, pero siento que me estoy quedando atrás. Antes pensaba que solo necesitaba comer bien y dormir bien, pero me estoy dando cuenta de lo difícil que es mantener una dieta equilibrada en este mundo tan ajetreado. De hecho, soy bastante exigente con lo que como, así que soy un poco cautelosa al elegir cualquier suplemento. Necesito considerar cuidadosamente los ingredientes y también me preocupa si será adecuado para mi constitución. Sin duda, mi vitalidad ha disminuido y la elasticidad de mi piel ya no es la misma, lo cual es frustrante. ¿Conoces algún alimento funcional saludable que tomes habitualmente para aliviar la fatiga o revitalizar la piel? Si hay algún producto que puedas consumir fácilmente mientras trabajas y que haya marcado una diferencia notable, compártelo con nosotros. También me interesa saber cómo eligen sus productos otras personas. Agradecería cualquier consejo.