저도 향 민감한 편인데 판토딜은 은은해서 부담 없었고, 아침에 발라도 떡짐 거의 없어서 괜찮았어요. 꾸준히 쓰면 두피 컨디션이 확실히 안정되는 느낌이라 홈케어용으로는 괜찮은 것 같아요
Me preocupa que mi karma parezca vacío. ¿Alguien ha probado la ampolla capilar Pantodil?
Hace un tiempo, estaba tomándome fotos con amigos en una cafetería y me sorprendió ver que mi raya se veía mucho más ancha de lo habitual, quizás por la luz. Antes no me preocupaba el grosor de mi cabello, pero ahora siento una punzada de tristeza, pensando que es hora de un tratamiento. Ir a una peluquería cara para un tratamiento es demasiado caro y lleva mucho tiempo, así que buscaba una forma económica de hacerlo en casa, y fue entonces cuando encontré información sobre Pantodil Hair Ampoule. Otros dicen que no es demasiado pegajoso y que ayuda a la salud capilar. Soy una compradora meticulosa, así que presto mucha atención a los ingredientes. Los ingredientes de Pantodil Hair Ampoule parecen bastante buenos, así que me interesa. Sin embargo, soy sensible a las fragancias, así que tengo curiosidad por saber si es demasiado fuerte y si me deja el cabello con una sensación grasosa después de aplicarlo por la mañana. ¿Alguien ha probado Pantodil Hair Ampoule? ¿De verdad fortalece las raíces de mi cabello? ¿Tienen alguna otra recomendación? ¿Cómo suelen gestionar estas preocupaciones?