Me preocupa que mi piel se vuelva áspera con cada cambio de estación, por eso me gustaría conocer sus consejos para cuidarla.
Hola. Hace unos días, me miré al espejo y me sorprendí al ver mi rostro particularmente apagado. Mi piel tiende a volverse especialmente sensible con el cambio de estación, así que pensé que estaba aplicando productos básicos de cuidado facial con cuidado, pero noté que mi elasticidad había disminuido, quizás debido a la sequedad. Así que, en lugar de simplemente lavarme la cara e irme a la cama después del trabajo como solía hacer, decidí dedicar más tiempo a mi rutina de cuidado en casa. Cambié a un limpiador suave para reducir la irritación y también estoy buscando otros consejos para rehidratar la piel. Además de aplicar una mascarilla facial antes de dormir, ¿tienes algún secreto para asegurar que el maquillaje se aplique con suavidad al día siguiente? Me parece que aplicar ampollas en capas me funciona bien y lo he estado usando como mi rutina personal de cuidado de la piel. Si bien esto ayuda con mi piel seca, deja mucho que desear para una tez limpia al despertar por la mañana. ¿Tienes algún consejo efectivo para el cuidado de la piel que hayas estado guardando? Tengo curiosidad por una rutina sencilla que pueda seguir en casa para ayudar a recuperar la salud de mi piel. Gracias a todos por su arduo trabajo hoy y espero con interés sus valiosas opiniones.