가습기 주변만 습도가 높다는 데이터, 정말 현실적이네요. 저도 지금 쩍쩍 갈라지는 느낌에 뒷목이 서늘했는데 덕분에 수분 '입력값' 채우고 옵니다. 역시 효율적인 관리는 분석적인 습관에서 시작된다는 말씀 명심해야겠어요. 꿀잠 주무세요!
Esencial para mantener la humedad de la piel en los meses secos de invierno.
Afuera hace un frío glacial, pero dentro, gracias a la calefacción, hace una sequedad terrible. Son más de las 10 p. m. y siento la piel agrietada al encender la calefacción. Incluso con el humidificador a máxima potencia, la humedad interior apenas supera el 40 %, y esto solo parece ocurrir alrededor del humidificador. Lógicamente, este no es un problema que se pueda solucionar simplemente aplicando una crema cara. La falta de datos fundamentales (ingesta de agua) en la entrada provoca errores en la salida (estado de la piel). La conclusión matemática de que la calefacción me quita la hidratación de la piel más rápido de lo que puedo volver a aplicar la crema hidratante me da escalofríos. Para frenar el deterioro de la barrera cutánea, no hay otra solución que la hidratación inmediata. Si estás leyendo esto, te animo a todos a beber un vaso de agua, aunque sea mecánicamente. ¡Un cuidado de la piel eficaz empieza con hábitos de vida analíticos! Espero que todos tengan una noche hidratada y buenas noches.