형광등 아래서 칙칙해 보이면 정말 속상하죠. 잠을 못 자면 순환이 안 돼서 더 그럴 거예요. 거창한 관리도 좋지만, 아침에 가벼운 '림프 마사지'로 독소만 빼줘도 안색이 금방 돌아와요! 그리고 일주일에 한 번 정도는 딥클렌징으로 모공 관리만 잘해줘도 화장품 흡수가 훨씬 잘 될 거예요. 힘내세요!
Quizás sea por el cambio de estaciones, pero me preocupa más el cuidado de la piel.
Me desperté temprano esta mañana y me miré al espejo para lavarme la cara, pero ¿por qué se ve tan apagada bajo las luces fluorescentes? Anoche me quedé despierta hasta tarde haciendo la tarea y perdí el sueño, y es muy frustrante porque se nota enseguida. Pensé que era diligente con mi rutina de cuidado de la piel en casa, pero creo que es hora de un cuidado profesional. Mis amigas ya van a salones de belleza con regularidad para tratamientos. Todavía soy estudiante, así que el precio es un poco alto, y no sabía qué lugares serían buenos, así que dudé un poco. Tengo mucha curiosidad por saber cómo manejan su rutina de cuidado de la piel y cómo la mantienen de forma constante. Siento que estoy llegando a mi límite con solo mascarillas y cremas hidratantes. Se trata más de un cuidado de la piel fundamental que de simplemente cambiar de cosméticos. Si tienen alguna rutina o recomendación especial, me encantaría saberla. Me encantaría escuchar sus valiosos comentarios, aunque sea un pequeño hábito. ¡Espero que tengan un día hermoso y feliz!