Una noche de vértigo tras ver cómo se disparaba la vida del café... ¿Son siempre tan evidentes los signos del invierno?

Ya son más de las 10 p. m. Afuera hace bajo cero, así que el aire invernal que entra por las ventanas es bastante fresco esta noche. La verdad es que estuve un poco decaída todo el día porque el menú de la cafetería de la empresa era pésimo. Aun así, finalmente me animé gracias a una buena amiga y a una cafetería de brunch famosa por su belleza, donde pudimos sacar unas fotos geniales. Pero cuando llegué a casa y amplié las fotos originales, tomadas en habitaciones bien iluminadas, me quedé bastante sorprendida. Quizás porque soy una persona sensible y analítica que no puede ignorar ni el más mínimo defecto, las manchas oscuras que habían empezado a aparecer bajo mis ojos seguían llamando mi atención. Solía ​​pensar que el índice UV sería más bajo en invierno que en verano, así que relajé mi rutina de cuidado facial. Ahora que he analizado mi pasado, tiene sentido que mis manchas oscuras se estén intensificando ahora mismo. Mi piel ya es fina y sensible, así que soy muy exigente con los productos para el cuidado de la piel, incluso organizo los ingredientes en una hoja de cálculo de Excel. Pero esta vez, estoy intentando cambiar mi rutina con productos más concentrados. Sinceramente, me preocupa que centrarme solo en el contenido vitamínico o en las afirmaciones blanqueadoras pueda irritarme la piel. Llevo una semana usando un nuevo producto de cuidado facial y me he estado tomando fotos de la piel cada mañana y noche. Analizar los ingredientes antes de usarlo me ha dado un poco más de tranquilidad. Proteger una barrera cutánea debilitada y, al mismo tiempo, eliminar las imperfecciones no es fácil, pero ¿alguna de ustedes tiene problemas con las imperfecciones del invierno como yo y las controla? Tengo curiosidad por los ingredientes de su línea de productos.

1
0
comentario 1
  • 이상적인삵D1767621996394
    커피가 위장 피부의
    적이져 ㅜ