Me pica mucho la cara por la noche... ¿Cómo hacen ustedes para controlar las pecas en invierno?
¿Qué tal el cuidado de la piel nocturno de todos? Estoy esperando a que mi computadora termine de actualizarse, y de repente me pican tanto las mejillas y la frente que no puedo evitar rascarme... Quizás sea porque es invierno, pero mi piel ya se siente muy seca, pero ¿por qué me pica tanto por la noche? Últimamente me han salido imperfecciones alrededor de los ojos y los pómulos, así que he empezado a probar algunos productos para el cuidado de la piel dirigidos a las pecas. Pero me preocupa que estos productos puedan irritar mi piel sensible, y sigo sintiendo escozor y picazón. Ver la zona que me rasco enrojecerse e inflamarse ya me estresa, y me preocupa que pueda causar un brote. Me pregunto si realmente estoy dañando mi barrera cutánea al intentar deshacerme de mis pecas. ¿Es normal que la gente experimente estos síntomas al usar cosméticos funcionales? ¿O simplemente mi piel es más resistente a ellos? Es tan complicado trasnochar y pensar en ello sola... Para quienes tienen piel sensible como la mía y les preocupan las pecas, ¿cómo eligen los productos? ¿Tienen algún consejo para calmar la picazón en estas noches secas de invierno? Compártanlo en los comentarios...