Puede que no pueda comer bungeoppang, ¡pero aun así necesito protegerme la piel! Comparto mi rutina nocturna de invierno.

Son más de las 10 p. m. y el aire es increíblemente frío. El delicioso olor a bungeoppang (pan con forma de pez) me llega a la nariz de camino a casa del trabajo, pero no llevo un billete de 1000 wones en el bolsillo, así que simplemente paso de largo. ¿Por qué me pone tan triste? Al caminar de frente contra el viento frío, me ruborizo ​​y siento la piel tirante, así que me lavo la cara rápidamente y me siento. Este frío repentino es perfecto para una barrera cutánea debilitada, así que tengo mucha curiosidad por saber cómo son las rutinas de cuidado personal de otras personas estos días. Me encanta analizar ingredientes, así que últimamente estoy especialmente obsesionada con los factores hidratantes. Inmediatamente después de lavarme la cara, antes de que se seque, aplico suavemente una ampolla de pantenol de alta concentración y luego una capa gruesa de crema formulada con ceramidas, colesterol y ácidos grasos. Quizás porque estos ingredientes son similares a la estructura lipídica de nuestra piel, siento que mi textura áspera se vuelve flexible rápidamente. Para terminar, aplica una gota de aceite de escualano en la palma de la mano y envuelve tu rostro para retener la hidratación. Con las temperaturas tan fluctuantes estos días, ¿conoces algún ingrediente secreto que calme tu piel sensible? ¿O tienes alguna rutina especial antes de dormir? Tengo muchísima curiosidad, así que les dejo esta publicación. ¡Espero que terminen la noche sintiéndose hidratados y cómodos!

0
0
comentario 1
  • 눈부신늑대Y1767365938614
    글보니까 붕어빵이 먹고싶네여 ㅋㅋㅋ 후기.공유 감사합니다