En una noche de invierno sin efectivo, el olor del bungeoppang (pan con forma de pez) te deja con las cosas que necesitas empacar.
Desde la esquina del callejón que conducía a casa, el delicioso aroma a bungeoppang (pan con forma de pez) me invadió la nariz, pero al revisar mis bolsillos, me di cuenta de que no tenía absolutamente nada de dinero. Con una punzada de arrepentimiento, aminoré el paso y sentí el frío en el aire. De repente, me encontré reflexionando sobre mi estilo de vida reciente. A medida que el clima se volvía más frío, me encontré buscando bocadillos dulces y picantes, y me di cuenta de que había estado descuidando la nutrición de mi cuerpo. De hecho, el invierno me deja la piel tan tirante que parece que está a punto de reventar, y últimamente me he dado cuenta de que aplicarme cremas caras no es suficiente. No se trata de cuidar el exterior; necesitas equilibrar tu cuerpo internamente para ver una diferencia en tu cutis. Así que, no importa lo cansada que esté, siempre bebo un vaso de agua tibia antes de acostarme e intento cuidar pequeños detalles que ayudan a la circulación. Estas pequeñas rutinas sin duda forman una base sólida para mi salud y mi piel. Cuidar tu salud interior no es una gran habilidad. Basta con tener la actitud y la mentalidad de no descuidarte. Extrañé la dulzura de una bolsita de bungeoppang, pero esta noche me llenaré más profundamente con una taza de té cuidadosamente preparado. Espero que esta noche también se nutran y mantengan sus corazones calientes, para que el viento frío no los seque.