En una noche de invierno delicada, pequeños discos que restauran mi ritmo roto.
Es una noche fría de invierno, y el aire quieto se cuela en mi habitación. Miro el reloj y veo que ya son las 10:27. A estas horas, cuando todos los demás se están quedando dormidos, no puedo dormir por un picor persistente. Quizás sea la sequedad, pero mi piel es tan sensible que me rasco inconscientemente los brazos y las piernas. Es una sensación de tristeza. Quizás sea porque mi piel es muy sensible por la noche, y verla enrojecida me duele el corazón. En días como estos, cuando mi cuerpo y mi mente están particularmente sensibles, tiendo a centrarme en soluciones fundamentales en lugar de en cosméticos sofisticados. Me he dado cuenta de que lo que se ve por fuera es, en última instancia, una señal interna. Por eso, mi rutina de cuidado en casa más diligente últimamente es cuidar tanto el interior como el exterior de mi cuerpo. Cuando aplicar cremas espesas no es suficiente, intento calmar los desequilibrios que aumentan rápidamente en mi cuerpo usando Cutslin Anti-Spike. Nunca olvido esta rutina, porque siento que es como un proceso para suavizar mis emociones. Encender una luz cálida en la silenciosa oscuridad y cuidar mi cuerpo hace que incluso la fría noche de invierno se sienta un poco más acogedora. Este tiempo de recuperar el equilibrio perdido y volver a un estado de paz es el momento de cuidado en casa al que más me apego. Si estás pasando una noche frustrante por un rasguño involuntario, te animo a que te tomes un momento para detenerte y cuidarte.