¡Mi propio secreto de cuidado casero para la piel quemada por el calentador, que se recupera en solo 10 minutos!
El viento invernal da mucho miedo... Ya tengo la piel sensible, pero después de que me azotara el viento frío y sentarme bajo la calefacción camino a casa del trabajo, siento que mis mejillas van a reventar. Últimamente, voy al gimnasio sobre todo a donar, así que siento una punzada de culpa, pero primero necesito que me dé calor la cara, ¡así que hoy no hice ejercicio! Incluso llevo puestas mis medias de dormir y me acurruqué bajo las sábanas para descansar, pero me estreso cada vez que me miro al espejo. ¿Hay alguien como yo con piel sensible que reaccione violentamente a la más mínima irritación? Hace poco descubrí los cosméticos Liviheal por recomendación de una amiga y he cambiado por completo mi rutina. Me preocupaba que fueran demasiado agresivos, ya que son para centros de tratamiento, pero ¡vaya!... No son nada irritantes, realmente fortalecen mi barrera cutánea y estoy experimentando un mundo completamente nuevo. Puedo ver cómo la textura de mi piel se vuelve más tersa gracias a los ingredientes de alta concentración, y no puedo evitar sentirme mal por usarlos con moderación. Es realmente increíble que un producto de cuidado en casa pueda proporcionar este nivel de efecto calmante y nutritivo. Me alegra mucho que mi piel, propensa a irritarse con el producto de moda equivocado, sea perfecta para esto. Si eres como yo y tu piel se descama cada invierno, no busques más. Comprueba los ingredientes y si es de una marca especializada. Necesito ponerme una mascarilla e irme a dormir. ¡Les deseo a todos una piel hermosa!